Katina Leleki

100_2405Sigo Shakira desde Pies descalzos, desde que era una niña pequeña, estaba muy atraída por el mundo latinoamericano y recuerdo haber leído en español fácilmente por la edad de 8 de cuando yo apenas podía leer griego. En este momento sabía que era diferente y mis gustos eran distintos. Yo era todo acerca de la lectura sobre las culturas y tradiciones y el sentimiento de voluntad fue profundamente en mí. La música de Shakira y su historia me influyeron y yo me descubrí. Así encontré la Fundación Pies Descalzos y tuve la suerte de decir que me aceptaron.

Me gustaría poder hacer más desde aquí. No puedo decir que hice un montón de cosas. Acabo de ayudar con una traducción que, obviamente, significa mucho para la fundación pero yo estoy deseando hacer cosas nuevas y seré muy feliz de saber que incluso desde aquí, puedo poner un ladrillo sobre otro. Este es el único modo en que se logró algo.

Me creí en una familia excelente, compuesta por gente que siempre fue un gran apoyo para mí. Mi país es pobre y, a pesar de que estamos en Europa, no puedo decir que nos sintamos europeos. El sistema educativo es malo y los estudiantes, después terminar sus estudios, no tienen muchas posibilidades y lo único que están tratando de hacer es emigrar de forma permanente. Mi padre es un profesor de matemáticas y también ingeniero electricista. Ha estado estudiando toda su vida y esta es la imagen que tengo de él desde que era una niña. Yo creo que la educación es la llave para abrir muchas puertas. De esta manera tendríamos un mundo mejor, con menos nubes y más sonrisas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s